La marca Conservera de Tarifa recoge el testigo de las más de 10 fábricas de conservas que llegaron a existir en esta localidad.
Encierran deliciosas porciones de melva, caballa o atún que han sido capturado con métodos de pesca sostenible. El mejor pescado del Sur, aceites de máxima calidad y sal seleccionada son nuestros tres ingredientes mágicos que dotan a nuestras conservas de un carácter único al paladar y de un sabor y textura excepcionales. Sobre todo, las manos expertas que desde hace generaciones se ocupan de procesos tan importantes como la limpieza, la cocción y la estiba, para garantizar una presentación impecable. Esta fase marca la gran diferencia: el pelado manual, sin intervención de productos químicos, permite que el pescado mantenga sus características naturales.
Nuestras conservas de pescado están amparadas por el sello Indicación Geográfica Protegida (IGP) y por el Consejo Regulador de las Indicaciones Geográficas Protegidas Caballa y Melva de Andalucía.
Esto significa que están sometidos a las directrices y controles rigurosos de un estricto Reglamento que regula, no sólo la materia prima empleada, sino igualmente su proceso de elaboración. Se garantiza así el respeto de las técnicas de pesca, y la calidad y tamaños de las especies utilizadas en la elaboración de nuestras preciadas conservas.
Cuando una marca ostenta el distintivo del Consejo Regulador está garantizando al consumidor un producto con las máximas condiciones de calidad.
Impulsando la digitalización de las pymes rurales de la Eurorregión Alentejo-Algarve-Andalucía.
Cooperación Transfronteriza para la Transformación Digital Efectiva de Pymes Rurales en la Euroregión AAA.
hola@ruralpymedigital.eu
Suscríbete a la newsletter de RuralPyme Digital AAA para estar al tanto de todas las novedades del proyecto.
He leído y acepto la Política de Privacidad de RuralPyme Digital AAA.
Email: hola@ruralpymedigital.eu
Teléfono: 956 226 677